martes, 26 de enero de 2016

¡CONVIÉRTETE EN LA ABUELA MÁS ATRACTIVA DE LA FIESTA!

En el día de hoy os voy a hablar de una tendencia que está muy presente en la actualidad; conocida como LOOK GRANNY.

Bien, el look granny es una moda que trata de vestir y tener un aspecto semejante al de una abuela. de ahí viene dado su nombre "granny" diminutivo de "grandmother" que significa abuela en inglés. Este look conlleva llevar complementos, ropa, zapatos y ropa interior de abuela. Sin embargo, yo me voy a centrar en el pelo ya que es muy llamativo. Además, ayuda a las mujeres que se acomplejan de sus canas y muestra que lucir las canas es, en ocasiones, muy bonito:



Una de las primeras personas en utilizar este look fue la famosa Lady Gaga. Tras ella, Rihanna lució unas mechas plateadas sobre su cabello, mientras que Nicole Richie se decidió por un tono prácticamente blanco, con las raíces más oscuras. 



Por otro lado, algunas de nuestras celebrities y han decidido este color pero matizándolo con tonos rosas, violetas o azulados. Es el caso de Cara Delevingne, a la que pudimos ver con un tono gris con reflejos rosas sobre la melena rubia a la que nos tiene acostumbradas.


El color gris se logra con diferentes técnicas o con matices de color pastel y es capaz de iluminar la cara y los ojos. Tiene múltiples matices (hasta 50). Los tonos plata son brillantes y versátiles, por eso es uno de los colores más solicitados por las mujeres atrevidas y que se quieren arriesgar con colores diferentes.

Para conseguir un aspecto fabuloso podemos combinar el gris con los colores pastel, como el azul, rosa, verde o lila.


El pelo gris es apto para cualquier tipo de cabello corto. Se puede llevar desde una melena larga lisa muy brillante y pulida a una melena con ondas suaves. En ambos casos conseguiremos un look enigmático y misterioso.

El pelo gris también es perfecto para una media melena o para un corte bob. Si quieres llevar un estilo más rebelde opta por un corte muy corto o un corte pixie en color gris, sin duda alguna, conseguirás unlook totalmente radical y a la moda.

También puedes probar la opción en degradé, que comienza en gris y termina con unas puntas blancas, algo así como el "californiano" en versión gris. O bien, al revés como lo usa Kate Moss, con las raíces blancas y los largos rubios...

El cabello rubio siempre será más fácil de teñir en gris que el cabello oscuro, ya que éste último se debe decolorar. Si por alguna razón no te gusta el resultado final de tu pelo en color gris, piensa que siempre lo podrás volver a tinturar de tu color natural.


Por último, aquí os dejo algunos ejemplos más:





























2 comentarios:

  1. Adoro este estilo, me parece original y elegante, gracias por la información y las fotos. 💚

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que haces unos años leí en una revista un artículo que hablaba sobre que estaba de moda que las señoras mayores se dejasen las canas y por lo tanto que llevasen el pelo blanco. Me pareció algo tan nuevo y tan moderno que yo pensé que algún día cuando fuese mayor, me dejaría las canas y me teñiría de blanco. ¡Pero ahora está de moda también entre la gente joven! Simplemente me encanta. Creo que es muy moderno y original y que es un color que le sienta bien a la mayoría de chicas (ya tengan pelo corto, largo, sean morenas o blancas) según veo en las fotos que has compartido.
    A ver si algún día me animo y me hago un degradado blanco (o gris).
    Gracias por tus consejos!

    ResponderEliminar