martes, 2 de febrero de 2016

PEINADOS ELEGANTES

Hoy tengo para vosotras unos trucos para cuando se sale de fiesta, o vamos a una comunión o a una ceremonia, en general. Sirve de mucho si estamos a todas prisa y no queremos gastar dinero en la peluquería y preferimos hacerlo nosotras en casa.

Bien, pues lo primero de todo, es conocer nuestra cara. Dependiendo de como sea, nos quedarán mejor los recogidos, los moños, las coletas, los tupé, el pelo suelto, ...y de esta forma elegiremos el que nos resulte más favorecedor.

Si lo que nos apetece es llevar un peinado con trenzas, aquí os muestro algunos ejemplos:



Para chicas con el pelo largo, lo más recomendable es o llevar un moño muy grande y llamativo  o dejar una trenza larga y contundente, por ejemplo:      





Peinados con trenzas paso a paso:

 


 Por último, para las que quieran lucir sus trenzas largas como esta que os mostraré a continuación, pueden consultar cómo hacerla entrando en el siguiente enlace:
 
 




 De otro modo, las mujeres con el pelo corto también pueden utilizar este tipo de peinados ya que, en cualquier momento son muy socorridos y útiles:



Además, algo que queda muy bien y da aspecto natural es no llevar todo el pelo recogido, es decir, dejar algunos pelos sueltos y cortos que den un aspecto salvaje y deshecho. También, otrra opción es ondular algunas partes del cabello que nos dará el msmo toque pero hecho de otra manera. Puedes ayudarte con unas planchas, con unas tenazas o incluso con un secador con boquilla para ondulación.



3 comentarios:

  1. Pienso dejarme crecer el pelo sólo para hacerme esos peinados. Increíble!

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas muy necesarias para la falta de imaginación momentánea jajaja, genial Carmen!

    ResponderEliminar