jueves, 21 de enero de 2016

¿QUÉ COLOR DE PELO TE QUEDA MEJOR?

Bien, para el día de hoy os propongo que hagáis un test. Esta entrada va dirigida sobretodo hacia aquellas personas que no saben qué color ponerse en el pelo y que lo cambian con frecuencia porque, realmente, nunca están decididas del todo.

Para que el cuestionario sea lo más sincero y real posible, no mires las respuestas antes de haberlo completado.


  1. El tono de tu piel es…
    1. Regular
    2. Dorado
    3. Oliváceo
  2. Tus ojos son…
    1. Azul claro o azul marino
    2. Marrón claro o verde
    3. Marrones o negros
  3. Tu color de pelo natural es…
    1. Rubio o castaño claro
    2. Castaño oscuro
    3. Moreno o negro
  4. En el sol por lo general…
    1. Te quemas y no te bronceas
    2. Puede ser que te quemes pero consigues broncearte
    3. Te bronceas de inmediato sin quemarte
  5. Te gusta usar joyas…
    1. Plata
    2. Oro o cobre
    3. Bisutería colorida 
  6. A la hora de vestirte eliges ropa…
    1. Oscura y de colores fuertes
    2. De colores suaves y delicados patrones
    3. Blanca o de colores brillantes
  7. Tu lápiz labial ideal es…
    1. De color rosa claro
    2. De tonos naranja o dorados
    1. De color rojo fuego
     

    Si has respondido mayormente A: ¡Rubio!

    Para estar segura de tu elección siempre que te tiñas, mantente lo más cerca posible de tu color natural. Así que si tienes el pelo rubio y una tez de porcelana que tiende hacia los tonos fríos, podría atreverte con un rubio platino y unos labios rojos, un look muy de diva de Hollywood. Si prefieres un tono más suave, apunta hacia los tonos trigo o rubios miel, incluso un color dorado claro. En todo caso es mejor jugar siempre con los matices para evitar un efecto plano y ligeramente opaco. No tiendas a los rojizos, pues acabarían enfrentándose a los tonos fríos de tu piel.

     

    Si has respondido mayoritariamente B: ¡Castaño!

    Si tienes la piel clara, con matices cálidos y ojos pardos o verdes, no elijas colores fuertes o fríos para tu cabello. Es mejor optar por un marrón caramelo, capuchino o tonalidades de chocolate con leche, evitando tonos muy oscuros que tiendan a tornarse grises. ¿Y por qué no? Aventúrate a un marrón con reflejos caoba, que añada carácter y le dé un aspecto sexy. Si crees que es demasiado para ti, puedes elegir un tono más suave, como el caoba, que realce tu color natural al máximo. Evita en tu maquillaje las sombras negras, porque cuando se funden con los tonos cálidos de tu piel crea un fuerte contraste, endurecen tus rasgos y reducen la vitalidad de tu cara.

     

     

    Si has respondido mayormente C: Negro

    ¿Eres una mujer mediterránea, con piel aceitunada y ojos oscuros? El color que realza al máximo tu belleza es el moreno intenso en tonos cálidos y llenos de chocolate y café. Incluso el negro puede ser una buena opción, pero sólo para las más jóvenes. Cuando los años van pasando es mejor optar por un color marrón intenso, más fresco, que pueda rejuvenecer el rostro. El error que no debes cometer es aclararlo demasiado o llevarlo a los tonos demasiado cálidos como los miel o caoba, ya que crean contrastes que erradican la armonía del conjunto. Si no puedes renunciar al pelo más claro, elige los colores capuchino y tonos avellana, o un color marrón rojizo para los reflejos, que dé movimiento y pase a darle más vitalidad.

     


    ¿CÓMO ESCOGERLO SEGÚN TU COLOR DE OJOS?

    OJOS VERDES
    Prueba con los castaños claros o los rubios ceniza. Con estos colores observarás como suavizarás tu rostro y dulcificarás los rasgos.



    OJOS AZULES
    Prueba un rubio oscuro con toques dorados. Si quieres un cambio de look total, ¡opta por los negros intensos y verás cómo potencias el color de tus ojos!



    OJOS MARRONES/MIEL
    No dudes en apostar por los colores de pelo castaños y chocolates si tus ojos son marrones cálidos. Si quieres aplicar una nota de color, añade a tu look unas mechas californianas para dar contraste. ¡Sensual y provocadora!




    OJOS NEGROS
    Para los ojos muy oscuros, lo mejor es apostar por colores de pelo negros y marrones intensos, sobre todo si tienes la piel bronceada.





    ¿CÓMO ESCOGERLO SEGÚN TU TONO DE PIEL?

    PIEL CLARA
    Opta por los rubios claros, los dorados o los castaños cobrizos. Los rojizos también será n una apuesta segura. Olvídate de este color, si tienes la piel muy oscura o estas muy bronceada.Ten cuidado con tus cejas. Si las tienes mucho más oscuras que el color de tu pelo, tíñelas levemente, si no tu cambio de look podría resultar demasiado artificial.

     


    PIEL OSCURA
    Opta por los tonos castaños, los caobas o berenjenas y por supuesto, los marrones muy oscuros y negros. Si quieres mostrar un rostro más juvenil, prueba a utilizar castaños más claros o incluso algunas mechas o reflejos, mostrando un equilibrio entre tu piel y tu cabello. ¡Es la apuesta más segura para lucir un cabello natural!
     
































No hay comentarios:

Publicar un comentario