domingo, 13 de diciembre de 2015

TRUCOS PARA MANTENER TUS PESTAÑAS PERFECTAS

En general, adoramos las pestañas largas, hacia arriba y resaltadas así como los ojos bien grandes y llamativos y con una mirada penetrante. Por este motivo, os voy a dar algunos trucos para que vuestras pestañas crezcan y así podréis tener esa mirada que tanto deseáis.

En primer lugar, has de tener en cuenta que a pesar de que hoy en día en muchas tiendas nos ofrezcan productos que aseguren el crecimiento de estas, no son del todo buenos ya que, al contener substancias químicas, las debilitarán y esto hará que a largo plazo se vayan cayendo.




 
Además, un error muy frecuente es la utilización de los rizadores de pestañas que son esos utensilios que empleáis todas aquellas que tenéis las pestañas más caídas. estos aunque si que consiguen esa inclinación vertical que todas deseamos, no son buenos ya que las debilitan y hacen que se caigan. Por ello, debemos prescindir de ellos siempre que podamos y al menos, no utilizarlos a diario. 




TÉ VERDE
Por increíble que parezca, el té verde limpia los restos de maquillaje que puedan quedar entre las pestañas. Deberás aplicarlo por el contorno de los ojos con un trozo de algodón y esto, hará que los párpados se refresquen y se relajen y que el maquillaje se absorba. 




ACEITE DE OLIVA
El aceite de oliva o de argán, se emplean como tratamiento nocturno. Distribúllelo sobre las cejas y pestañas con un cepillo de dientes durante toda la noche para conseguir fortalecerlos. a la mañana siguiente retirar el exceso de oleosidad con una loción desmaquillante, para evitar infecciones.


ACEITE DE RICINO
Gracias a sus propiedades el aceite de ricino hidrata y fortalece las pestañas aumentando su crecimiento, al igual que el aceite oliva, aplícalo antes de dormir y se retira a la mañana siguiente.



Estas recetas necesitas repetirla diariamente ya que los resultados no se verán de un día para otro, pero si eres constante en aproximadamente un mes se notarán los resultados.
 






RECORTA LAS PUNTAS

Al igual que el cabello, para favorecer el crecimiento de tus pestañas, puedes cortar un poco las puntas pero única y exclusivamente las puntas y, como es obvio, debes recortarlas dejando la misma forma de media luna que tienen. De esta forma, a penas se notará la diferencia.





CONSUME ALIMENTOS QUE CONTENGAN QUERATINA

Como el pollo, pescado, huevos arroz y legumbres.





VITAMINA C


La vitamina C ayuda a fortalecer tanto los huesos como el cabello, consume naranja, kiwi, papaya, fresa, limón, melón y otras frutas y vegetales que están compuestas por un alto nivel de vitamina C.


CEPÍLLALAS
Al igual que al cabello, a las pestañas debes cepillarlas. Al igual que al cabello, les hace bien cepillalas cada día. hazlo cada noche y notarás resultados.





VASELINA
La vaselina es un producto que ayuda a dar grosor a las pestañas y también las alarga. Para aplicarla lava muy bien tu rostro y elimina todo rastro de maquillaje en tus pestañas. Aplica con tus dedos un poco de vaselina haciendo suaves masajes.



2 comentarios: