martes, 1 de diciembre de 2015

¿CÓMO DETERMINAR LA FORMA DE TU ROSTRO?


3. Coge una barra de labios y mediante puntos, delimita tu rostro (frente, mandíbula y mentón).ROSTRO REDONDO








ROSTRO ALARGADO

Tu cara se caracteriza por tener frente alta y mandíbula y mentón largos, como Sara Jessica Parker. Te favorece un corte de pelo que dé volumen al cabello para disimular un poco los rasgos y redondear un pelín el rostro. Si tu cara tiene este tipo de forma, una buena opción sería el degradado de tonos con mechas californianas.




ROSTRO OVALADO

Es el más versátil, por lo tanto la gran parte de tonalidades y cortes te quedarán bien. aun y todo, hay que tener en cuenta la personalidad de  cada uno y nuestros gustos preferentes.

Por último, aquí se incluyen un par de ejemplo más por si vuestro rostro no coincide al 100% con ninguno de los ejemplos expuestos anteriormente.






NO OLVIDES: siempre tenemos que tener en cuenta la altura y el tamaño de nuestro cuello. En el caso de que seas más bien una persona baja, deberías pensar que un corte largo te hará serlo más. Por contra, si tu estatura es más bien alta deberías de plantearte un corte que se asemeje más a largo que a corto. además, has de tener muy en cuenta la longitud de tu cuello, si tienes un cuello muy corto o incluso mucho volumen de pelo, te recomiendo que despejes el rostro para no achicarlo más. Así que, olvídate de mucho volumen y pelo largo.

No obstante todos estos consejos, no hay que cumplirlos 100% si o que, más bien deberían de ser orientativos hacia aquellas personas que no tengan claro cómo les queda mejor su cabello. 

Por último, en el día de hoy os nombraré errores que solemos cometer a la hora de elegir nuestro propio corte:
En general, tendemos a orientarnos cara a las modas, a las tendencias y a lo que se lleva en ese momento. Y esto, es algo que no debemos hacer porque a pesar deque sea una moda, no a todo el mundo le tien que quedar bien y además debemos de tener personalidad y hacer lo que en verdad a nosotros nos gusta y nos apetece en cada momento. 
Tampoco debemos de copiar y calcar exactamente peinados que vemos que nos gustan si no que os tienen que servir d inspiración porque todos los cabellos son de diferentes tonalidades, unos tienden a ser más grasos y otros más secos, por ejemplo. Tanto estos como otra serie de factores, harían que lo que intentamos reproducir no sea el resultado obtenido.


RECUERDA
:
el corte de pelo que favorece a una mujer es personal e intransferible.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario