martes, 16 de febrero de 2016

TENDENCIAS EN MAQUILLAJE OTOÑO-INVIERNO

Hoy os traigo un tema que a muchas de nosottras nos vuelve locas, el maquilla. Os comnetaré a contnuación las modas en este sector y trucos para realizarlo. 
 
¡Ponte GUAPA Y A LA MODA en un instante! 

 
 
Bien, en lo que sería la parte de la cara, del rostro, una de las cosas que más está y estará de moda durante estas temporadas es ir sencilla y natural, no has de preocuparte por los brillos de la cara y debes lucir un rostro limpio y jugoso.
 
 
 
Aunque a muchas mujeres, nos gusta ir muy recargadas en este aspecto, el look natural siempre es el más bonito y sencillo, sobretodo. Solo debes resaltar las zonas más llamativas restando importancia de las imperfecciones que tengamos en nuestra cara. 


Entre los productos estrella de esta temporada , habría que destacar; el iluminador y el corrector,  ya que ambos te ayudarán a destacar las zonas que deberían estar más iluminadas y resaltadas, como he dicho anteriormente.
 
 
Por otro lado, en cuanto a los ojos, es tendencia utilizar lápices y sombras con textura en crema. Además, también se lleva mucho la sombra monocolor y el eyeliner felino para destacar al máximo los ojos.
 
 

 
 
 
 
 
No obstante, algo que debemos tener en cuenta son las cejas y la moda nos presenta unas pobladas y despeinadas sin estar cargadas de pintura. A continuación, os mostraré varios ejemplos totalmente contrapuestos y notaréis cuál es la diferencia.
 

 
 
Como podéis ver, el primer ejemplo, muestra unas cejas más naturales y menos trabajadas, lo que no quita que no sean bonitas o atractivas. Por contra, en el segundo ejemplo, podemos observar unas cejas más finas, rellenando con sombras los huecos que quedan y muy depiladas.

Si hay algo que siempre hemos de tener en cuenta, esque depende de nosotros conservar las cejas durante muchos años. Por ejemplo, hay señoras mayores que las tienen que llevar pintadas porque, de tanto depilarlas, se han ido quedando sin pelos. 

Por ello, si que queremos que esto no suceda, debemos de tener mucho cuidado a la hora de depilárnolas y nunca sobrepasando el límite.
 
Lucí tus cejas bien pintadas. Foto: comopintarselosojos.com.
 
 
Por último, al llevarse el maquillaje muy intenso se utilizan pintalabios de tonos o muy claros o muy oscuros. Destacan sobretodo los granates o los marrones oscuros.
 
 


 
Sin embargo, si eres de las que recarga mucho los ojos opta mejor por un labial más clarito (tonos nude y marrones que luzcan más narural).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Muy buen blog, comparto todas tus opiniones y coincido, me ha ayudado mucho, y otra cosa, te recomiendo para el maquillaje muy intenso el granate oscuro, es el mejor

    ResponderEliminar
  2. Un blog muy completo . Muchas gracias por enseñar estar cosas

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el maquillaje de otoño! Gracias por las ideas, las intentaré poner en práctica.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó cada idea, poco a poco intentaré hacerlas, gracias! 💚

    ResponderEliminar