domingo, 18 de octubre de 2015

¡CONSIGUE UNA SONRISA DE CINE!


Existen muchos factores que hacen que nuestra sonrisa se vea más amarilla como por ejemplo: el vinagre, la paella, el té, el café u otras bebidas de colores fuertes. Además, actualmente, gran parte de la población joven es adicta al tabaco y a veces uno no se da cuenta de que este, es uno de los factores que más dañan nuestros dientes. hay distintos tipos de medicamentos o mismo tu dentista que te permiten blanquearlos. sin embargo, te daré una receta que te permitirá hacerlo en casa con ingredientes básicos.


1- Necesitarás: bicarbonato, agua mineral  y pasta de dientes.
En un recipiente, deposita una cucharada de agua mineral, otra de     bicarbonato y por último, echa un poco de pasta de dientes para solidificar la pasta. Coge tu cepillo de dientes y lávate con la pasta obtenida durante dos minutos aproximadamente.



No olvides que al ingerir alimentos como oreo, paella u otros similares que contienen colorantes, amarillerecerán de nuevo tus dientes por lo que no debes comer en exceso ninguno de ellos. Deberás repetir este proceso dos veces a la semana aproximadamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario