martes, 13 de octubre de 2015

MASCARILLAS FACIAL PARA PIEL GRASA

La piel grasa puede resultar bastante antiestética en cuanto se forman brillos en la cara. este tipo de pieles se caracterizan por tener habitualmente, cantidad de granos y espinillas abundante.

a) Avena y soja

La avena es un cereal que contiene exitosas propiedades nutritivas para la piel grasa. Para hacer esta mascarilla necesitarás: agua mineral, harina de avena y aceite de soja. Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta. Aplícala durante 15 minutos aproximadamente por toda la cara y lávala con agua tibia para finalizar.



b) Pepino y limón
Estos dos ingredientes mezclados son muy eficaces en pieles grasas.Limpian las impurezas y reducen la cantidad de grasa. Para la realización de esta mascarillas necesitarás: medio pepino, una clara de huevo y zumo de limón. Debes introducir el pepino y la clara de huevo en la batidora hasta formar una pasta y añadirle una cucharada de zumo de limón. Aplícala durante 15-20 minutos y lava la cara con agua tibia.


c) Kiwi y yogur
El kiwi es una fruta que contiene muchas proteínas que limpian  muchas de las impurezas y eliminan el exceso de grasa. Bate un kiwi pelado en la batidora, añade un par de cucharadas de yogur natural hasta formar una pasta sólida y homogénea. Déjala actuar 15 minutos, retírala con agua y aplica crema especial para pieles grasas.

d) Tomate
El tomate es una verdura rica en proteínas A y C y su especiales es reducir el aspecto graso del rostro. Para hacer esta mascarilla es necesario: avena, zumo de limón y un tomate maduro. Introduce en la batidora el tomate, una cucharada de zumo de limón y la avena y mézclalos hasta formar una pasta homogénea. Tu piel se quedará más suave al aplicarla 20 minutos aproximadamente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario