jueves, 1 de octubre de 2015

MASCARILLAS CASERAS PARA CABELLOS GRASOS


Existen varios tipos de pelo, uno de ellos son los grasos. Es una tarea complicada la de cuidarlos ya que, aparentemente, se ensucian más rápido. A diferencia de las mascarillas creadas exclusivamente para pelos tintados, estas no se elaboran con aceites a causa de la cantidad de grasas que contienen.

1- Yogur y huevo

El yogur natural, es uno de los ingredientes más saludables para cuidar la piel y el pelo. Para la realización de esta mascarilla es necesario mezclar; yogur natural sin azúcar y un huevo crudo hasta formar una pasta. Después, debes lavar el pelo con agua tibia y lavar con normalidad.

2- Huevo y limón




El limón es un ingrediente que se utiliza para evitar el exceso de grasa. Se necesitará: un huevo crudo, dos limones, una cucharada de miel y un sobre de gelatina sin sabor. Añadiendo agua tibia, se mezclan todos los ingredientes.


3- Yogur, romero y salvia

Esta probablemente sea la mascarilla menos eficaz y por ellos debe utilizarse 2 o 3 veces por semana. Aun así, contiene excelentes nutrientes para cuidar el cabello. Para realizarla necesitarás: media taza de yogur sin azúcar, dos tazas de agua, una cucharada de hojas de manzanilla, romero y salvia. El agua y las hierbas deben estar hervidas durante aproximadamente 5 minutos. A continuación, aplicar la mascarilla durante 20 minutos masaje ando el cuero cabelludo y aclarar el pelo con agua fría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario