martes, 10 de noviembre de 2015

¡DA LA BIENVENIDA A TU NUEVO CABELLO!

Hoy en día, muchas chicas están obsesionadas con el bu ien cuidado de su cabello. Forma parte de nuestra imagen y si se tiene bien hidratado, puede llegar a ser muy atractivo y, además, podrá crecer más rápido. No obstante, dependiendo del tipo de cabello, se deben utilizar una serie de ingredientes diferentes. Aunque todas lo sabemos, los tintes a largo plazo pueden llegar a dañar mucho el pelo. Sin embargo, al querer cambiar nuestra imagen, los pintamos constantemente. Por ello, os voy a aconsejar varios tipos de mascarillas caseras que os ayudarán a nutrir vuestro cabello.




1- Aguacate 
Es la más efectiva. Para su elaboración, hay que triturar la mitad de un aguacate y mezclarlo con yogur natural. Aplícala sobre el cabello seco durante aproximadamente 20 minutos. En caso de que no utilices toda la cantidad obtenida, deposítala en un frasco y guárdala en la nevera para reutilizarla en los días próximos. A continuación, lavar el pelo como de costumbre. 


2- Huevo
Por increíble que parezca, el huevo aporta mucha suavidad y brillo al cabello. Para la realización de esta mascarilla, has de mezclar dos huevos y una cucharada de glicerina, en caso de no tenerla, no es un ingrediente imprescindible por lo que se podrá hacer sin necesidad de esta. Además, hay que añadir dos cucharadas de aceite de oliva y una de vinagre. Debe aplicarse durante 30 minutos aproximadamente con el pelo seco. A continuación, lavar el pelo como de costumbre.






3- Plátano

El plátano, es un ingrediente que actúa de manera muy eficaz en los cabellos teñidos. Solo hay que triturar uno y mezclarlo con dos cucharadas de aceite de oliva. Se debe aplicar en seco por el cabello de la raíz a las puntas durante 15 minutos. Posteriormente, lavar el pelo con normalidad.




4- Leche de coco

Esta mascarilla sirve para recuperar las proteínas del cabello perdidas a causa de tintarlo. Para elaborarla, hay que depositar seis cucharadas de leche de coco, tres de miel, dos cucharadas polvo de cacao. Mezcla los ingredientes y deja reposarla durante 30 minutos. Luego, aclarar el pelo como de costumbre.




 
5- Cerveza
Esta mascarilla se utiliza con el fin de fortalecer el cabello. Sus componentes son; cuatros cucharadas de cerveza, dos huevos batidos, una cucharada de miel y una de aceite de oliva. Aplicar durante 30 minutos aproximadamente y enjuagar.




Estas son las cinco mascarillas que os recomiendo si vuestro cabello sufre daños a causa de pintarlo constantemente. Sin embargo, para notar los cambios, debe aplicarse a menudo. Es aconsejable emplearla una vez por semana. Pasado un tiempo, cada 15 días y así sucesivamente.









3 comentarios: